Organigrama


Gerencia general: Es la encargada de liderar la compañía, ver que por todas las cosas vayan en buen camino.

Asistente de planeación:  Es una parte importante de la empresa, redacta todo tipo de documentos, actas, formatos, entre otros. va de la mano con el gerente.

UFA: Unidad Financiera y Administrativa.
Es la encargada de manejar la parte de administrativa y financiera, es decir, funciones como:

  • Encargada de los pagos (compras y ventas de equipos y salarios ).
  • Encargado de la contratación de nuevo personal.
  • Alquiler de locales. Entre otros.

UCL: Unidad Comercial y Logística.
Es la encargada de la parte comercial (compra y venta de insumos), funciones como:

  • Búsqueda de proveedores.
  • Búsqueda de clientes 
  • Disposición de lugares y viáticos para los trabajadores.
  • Entre otros.

Calidad: Unidad de Calidad.
Como su nombre lo indica está encargada de desarrollar la parte más importante en cualquier empresa, como es la Certificación en Calidad ISO, cuadrar con los proveedores y ver los certificados de calidad de cada uno de los equipos, estandarizar y regular los procedimientos de la empresa.

Asesor fiscal y jurídico:
Es una persona externa a nuestro grupo, encargada de toda la parte legal y jurídica de la empresa.

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